En un autentico partidazo entre dos de los mejores jugadores jóvenes del circuito el coreano, Hyeon Chung, derrotó con parciales de 5-7, 7-6(3), 2-6, 6-3, 6-0 al número cuatro del mundo Alexander Zverev.

Tras consumarse la victoria, Chung se convierte en el primer jugador de Corea del Sur en meterse en la cuarta ronda del Australian Open. Además, sigue su buen andar en el circuito tras haberse quedado la temporada pasada con el título en el NextGen ATP Finals que se disputó en la ciudad de Milán.

Video del partido

Chung de apenas 21 años de edad, demostró una gran solidez en su juego desde el fondo de la pista y mostró que su derecha puede hacerle daño a cualquiera en un buen día. A pesar detener un corta edad, su proyección es enorme.

En la siguiente ronda, el coreano deberá enfrentarse a Novak Djokovic, otra gran prueba para el joven talentoso del que todo el mundo habla por estas horas.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19