El actual número uno del mundo, Rafael Nadal, derrotó con parciales de 6-3, 6-4 y 7-6 (4) al argentino Leo Mayer, en un choque que duró dos horas y 32 minutos para así conseguir su boleto a la tercera ronda del torneo.

Resumen del encuentro

Nadal no tuvo mayores inconvenientes para derrotar al argentino, por el contrario se le vio suelto en su juego y con una derecha que demuestra estar en un buen momento.

Hasta los momentos Nadal no ha concedido un set en lo que va de torneo y ha ganado con suma comodidad sus dos primeros partidos, ahorrando tiempo en cancha y mostrando que se encuentra recuperado de sus molestias físicas que lo aquejaron al final del 2017.

Para la tercera ronda, el español se medirá ante Damir Dzumhur con quien se midió en el 2016 durante el Masters 1000 de Miami, resultando ganador el bosnio tras el abandono del actual número uno del mundo por un golpe de calor.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19