A lo largo de toda la temporada baja se ven muchas preocupaciones por la mayoría de las directivas, uno de los principales fines es sumar a buenas piezas y con ello llegar con los equipos reconstruidos a la siguiente temporada.

Los equipos ya tienen sus planes para este 2018, y las alineaciones de cada uno son las cosas más cuestionadas, después de las firmas y cambios se hacen las predicciones sobre quienes tendrán el line up más poderoso y posiblemente sean los favoritos para el titulo en la próxima temporada.

Aún quedan agentes libres de poder en el mercado, pero hasta ahora estás son las diez mejores alineaciones de MLB:

Los Ángeles Dodgers

Resultado de imagen para dodgers de los angeles cody bellinger taylor

Los Dodgers son uno de los favoritos para ser el line up más poderoso, quizás después de no conseguir el titulo en la Serie Mundial decepcionaron a la afición. Pero con Chris Taylor y Cody Bellinger como piezas de diario podrían cambiar el rumbo de Dodgers de manera positiva.

Seattle Mariners

Resultado de imagen para nelson cruz robinson cano kyle seager

Marineros son uno de los line up más poderosos y siempre sorprenden con el poder de sus bates. Con los toleteros como Robinson Canó, Nelson Cruz, Kyle Seager y Ryon Healy es más suficiente para lograr un buen papel en la próxima temporada.

Philadelphia Phillies

Resultado de imagen para maikel franco rhys hoskins

Lograron sumarse a la lista de los equipos con el line up más poderosos.Ya que con sus toleteros Rhys Hoskins y Maikel Franco sorprendían a cualquiera. Pero con la suma de Santana se va convertir en el factor esencial y crucial de los Filis en 2018.

Arizona Diamondbacks

Resultado de imagen para arizona dbacks 2017

A pesar de las preocupaciones de la directiva por querer sumar a más piezas se encuentran también entre los mejores line up de MLB. Continúan en la búsqueda de un buen toletero para tener a otro buen bate que respalde a Paul Goldschmidt.

San Luis Cardinals

Resultado de imagen para yadier molina thomy phan

La directiva de San Luis después de hacer buenos movimientos en el mercado de MLB logro sumar poder a su alineación. Aunque con Tommy Pham tenían poder y se encontraban entre los line up más poderosos, pero con la llegada de Marcell Ozuna lograron sumar a un toletero de alto calibre, que seguramente nos va sorprender en 2018.

Colorado Rockies

Resultado de imagen para charlie blackmon nolan arenado

Colorado podría sorprender como en la temporada pasada, también se suman a la lista del mejor line up de MLB. Después de ser uno de los mejores equipos en el departamento de carreras anotadas en la Liga Nacional en la temporada pasada, con sus poderosos bates de Charlie Blackmon y Nolan Arenado, están entre los favoritos para ser los mejores.

Cleveland Indios

Resultado de imagen para edwin encarnacion francisco lindor

Siguen vivos en esta lista después de perder a su bat de poder Carlos Santana.Y son uno de los line up con mayor profundidad de las Grandes Ligas. Aún sin Santana y las dificultades que enfrentaron sus toleteros con Francisco Lindor y Edwin Encarnación lograron el 3er puesto con carreras anotadas en la Liga Americana. Seguramente los de Cleveland van a lograr sorprendernos en 2018.

Chicago Cubs 

Resultado de imagen para bryant rizzo contreras

Los Cachorros de Chicago también tienen mucho poder en el line up y son de los favoritos con los mejores toleteros. Con Anthony Rizzo, Kris Bryant y Wilson Contreras podrían sorprender de nueva cuenta y lograr buenos números.

New York Yankees 

Resultado de imagen para aaron judge hincks sanchez

Los Yankees de New York además de ser uno de los favoritos para lograr el campeonato en 2018, también son los favoritos con el mejor line up. Después de que en esta temporada baja lograron hacer algunos movimientos de alto calibre, lograron sin duda alguna el mejor line up de MLB, con los mejores toleteros en el equipo. Lo que todos queremos ver es tener a Giancarlo Stanton y Aaron Judge, juntos.

Houston Astros 

Imagen relacionada

Después de conquistar el campeonato de la Serie Mundial en la temporada, los Astros de Houston son uno de los favoritos con el mejor line up. Ya que con su juventud, la experiencia de su roster,  con nombres podrían seguir con su racha y así lograr muy buenos números en 2018.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.