El 2018 ya ha llegada y es momento de analizar algunas situaciones históricas que podríamos presenciar en esta temporada en las carreras de algunos peloteros.

Aquí una lista sobre marcas individuales que se podrían dar en 2018:

Albert Pujols

Resultado de imagen para albert pujols

La leyenda dominicana está a 32 hits de llegar a los 3 mil y de no ser por alguna situación fuera de lo normal lo conseguirá fácilmente.

Bartolo Colón

Resultado de imagen para bartolo colon

El veterano todavía no tiene equipo pero la siguiente temporada estaría a 10 victorias de las 250 en su carrera y a cuatro del récord de todos los tiempos para un lanzador dominicano que aún mantiene Juan Marichal.

CC Sabathia

Resultado de imagen para cc sabathia

El lanzador regresará a una temporada más con los Yankees y tendrá el aliciente de que con 13 victorias en esta temporada alcanzará las 250 en su carrera.

Giancarlo Stanton

Resultado de imagen para giancarlo stanton

Después de dar 59 jonrones en 2017 solo necesita dar 33 en su primer temporada con los Yankees para conseguir los 300 en su carrera.

Ichiro Suzuki

Resultado de imagen para ichiro suzuki

Otro veterano que está batallando para encontrar un lugar en las Grandes Ligas pero de hacerlo estará a cuatro triples de llegar a los 100 y 115 turnos para 10,000 turnos al bat en su carrera.

Joe Mauer

Resultado de imagen para joe mauer

El primera base de los Mellizos está solo a 14 imparables de los dos mil a lo largo de su carrera.

José Altuve

Resultado de imagen para jose altuve

El ganador del Más Valioso en la Americana ha mejorada su poder y con 16 vuelacercas más llegará a los 100 y de conseguir 39 carreras anotadas llegará las 600.

Justin Verlander

Resultado de imagen para justin verlander

Después de llegar a los Astros ha reactivado su carrera al máximo nivel y 12 victorias lo separan de las 200 y 84 ponches de los 2,500.

Joey Votto

Resultado de imagen para joey votto

Cuatro bases por bolas para llegar a las 1,000 y con Votto esta marca se podría dar en la primer serie de la temporada.

Mike Trout

Resultado de imagen para mike trout

Será un buen reto para Trout llegar a las 200 bases robadas ya que aún le faltan 35 para conseguirlo ya que esta marca solo la ha superada en una temporada en su carrera.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.