A lo largo de sus 15 temporadas en la NBA, Manu Ginóbili ha demostrado ser un jugador entregado, profesional y siempre comprometido con la causa de su equipo. Sin duda, su actuación en el mejor baloncesto del mundo lo pondrá entre los mejores latinoamericanos que jugaron en la liga.

El pasado viernes y posteriormente el domingo, el argentino se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga que consigue anotar 20 puntos o más en partidos consecutivos con 40 años de edad.

Ginobili vs Phoneix – Viernes 05-01 – 21 puntos

Ginóbili vs Portland – Domingo 07-01 – 26 puntos

Además de ser el único jugador en lograr dicho récord en partidos consecutivos, Ginóbili se une a Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar como los jugadores que han podido conseguir 20 o más puntos en un partido a los 40 años.

Hasta los momentos, el argentino solo ha vestido la camiseta de los Spurs. Franquicia en la cual ha disputado 1026 encuentros, promediando 13.4 puntos por encuentro.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19