Empezando el 2018 ya tuvimos varios cambios importantes en la MLB, pero con la mayoría de los agentes libres de renombre aun sin firmar, aun queda mucho por definir. Presentamos a los 7 jugadores que tienen más probabilidades de ser cambiados antes del inicio de la temporada.

Gerrit Cole – Pittsburgh Pirates

El estelar de los Pirates no tuvo el mejor 2017 luego de ser frustrado por problemas para mantenerse en el terreno y mucha inconsistencia en su rendimiento, teniendo el peor año de su carrera con 4.26 de efectividad y 12 derrotas.

Pittsburgh está lejos de ir a postemporada, por lo que Cole podría traer un buen retorno por su éxito en campañas pasadas, su buen contrato y además, solo tiene 27 años. Los New York Yankees han sido los principales interesados en el diestro.

J.T Realmuto – Miami Marlins

Luego de que Giancarlo Stanton, Dee Gordon y Marcell Ozuna fueran las primeras víctimas de la nueva era presidida por Derek Jeter, Realmuto fue uno de los menos complacidos con tales movimientos, y buscaría también ser cambiado a una franquicia que aproveche su talento para competir. El receptor es cotizado principalmente por los Atlanta Braves y los Washington Nationals.

Brad Hand – San Diego Padres

El relevista élite de los Padres aun es una pieza cotizada que podría salir sí el equipo no encuentra el éxito buscado esta temporada, y muchos equipos estarían interesados en él, luego de lograr su segunda temporada consecutiva con más de 100 ponches (109) y su efectividad más baja (2.16). Astros, Dodgers, Yankees y los Cardinals podrían ser los más interesados.

José Abreu – Chicago White Sox

El veterano cubano viene de una sólida campaña con Chicago, logrando .304 de promedio con 33 cuadrangulares y 102 carreras impulsadas. A sus casi 31 años, y en el estado en que los White Sox se encuentran, podrían aprovechar su valía para obtener más piezas a futuro. La lista de pretendientes es larga, pero habrá que esperar que decide su equipo.

Andrew McCutchen – Pittsburgh Pirates

El hombre franquicia de Pittsburgh en las últimas temporadas parece estar terminando su ciclo en el equipo, llegando a su último año de contrato, en el cual los Pirates no serán un equipo en contención por los playoffs. Luego de una campaña de recuperación para Andrew, los Giants y Mets serían los primeros interesados.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.