El año 2018 comenzará con algunas interrogantes para varios de los prospectos con más futuro en las Grandes Ligas. Este grupo de jóvenes jugadores promete causar sensación en la MLB la temporada que viene y por eso recibirán una buena oportunidad de parte de sus equipos.

Michael Kopech – Chicago White Sox

Michael Kopech llegó a los Chicago White Sox en la temporada baja del año pasado como parte del paquete de prospectos recibido en el cambio por Chris Sale a los Boston Red Sox. Kopech será parte del relevo de cierre de los patiblancos en 2018 luego de demostrar que está listo para probar su velocidad en las mayores.

Brent Honeywell – Tampa Bay Rays

Es una de las promesas más importantes de los Tampa Bay Rays, que se han caracterizado por producir buenos lanzadores en sus granjas. Se llama Brent Honeywell, y en 2018 podrá ser parte del cuerpo de pitchers de los Rays, quienes le darán una oportunidad para abrir en algún punto de la temporada.

Ronald Acuña – Atlanta Braves

Ronald Acuña se ganó un puesto con los Braves en 2018 debido a su espectacular temporada en las ligas menores este año. Acuña es un outfielder rápido, de buen guante, bateador de líneas poderosas y con capacidad para sacar la pelota.

Gleyber Torres – New York Yankees

El venezolano Gleyber Torres está proyectado a ser el segunda base titular de los New York Yankees en la temporada que viene. Torres fue la firma más cara en su año de elegibilidad para ser profesional y está llamado a ser una pieza importante con los Yankees en 2018.

Shohei Otani – Los Angeles Angels

La gran sensación de la temporada baja vino de Japón y es desde ya el novato más cotizado para la temporada 2018. Se trata de Shohei Otani , el bateador lanzador que jugaba en la liga profesional nipona, que se espera sea un lanzador respetable y un bateador peligroso en la ronda regular del año que viene con Los Angeles Angels


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.