El japones, Kei Nishikori, ha comenzado a ver la luz al final del túnel. El actual número 22 del ranking mundial dio a conocer que estará viendo acción en el circuito Challenger para ponerse a tono y volver al circuito ATP lo más pronto posible.

Recientemente Nishikori se había bajado del Australian Open alegando que aún no se encontraba en optimas condiciones para disputar el torneo. Recordemos que sufrió una lesión en su muñeca derecha en el mes de agosto que le impidió volver al circuito.

Video Nishikori entrenando

Durante los meses de noviembre y diciembre aún era una incógnita sobre cuando podría regresar a las canchas, inclusive se había tu tela de juicio la efectividad del tratamiento. Sin embargo, pudo recuperarse y se encuentra preparando su regreso.

Luego de culminar su participación en el Challenger de Newport, Nishikori se trasladará a Dallas para continuar su actividad en dicha categoría.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19