Falta poco mas de 2 meses para el inicio de la temporada 2018 de la Fórmula 1, pero aun quedan frescos en la memoria toda la emoción, las victorias, derrotas, tensión y, como obviarlo, muchos momentos llenos de diversión del año pasado.

Es por ellos que el grupo Liberty, regentes de la máxima categoría, crearon un vídeo para darnos un buen repaso: divertidos momentos de la F1 durante 2017.

Aprovechamos la oportunidad para desearles, en nombre de la gran familia hsmamerica.com, que este 2018 traiga mucha salud y prosperidad. Este año venimos dispuestos a llevarles toda la temporada de la Fórmula 1 con mucha información, datos históricos y con todo el acontecer carrera a carrera.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.