La temporada baja sigue su curso. Los equipos están buscando reforzarse de cara a la próxima campaña y los lanzadores son una clase que todo el mundo está buscando en el mercado. Sin embargo, aún existen equipos que, sin tener ni una adición, cuentan con una rotación más que estable y a continuación te presentamos los cinco cuerpo de abridores de mayor nivel en la temporada muerta

Houston Astros

Entrando a la temporada muerta, la rotación de los Houston Astros luce tan sólida como cuando se coronaron campeones de la Serie Mundial. Siguen contando con sus elementos de peso en Justin Verlander y Dallas Keuchel, mientras que nombres como el de Charlie Morton y Lance McCullers deben seguir creciendo con el paso de los años.

Washington Nationals

El primero de una triada de rotaciones de la Liga Nacional que lucen intratables. Los Nationals tienes brazos de peso como Max Scherzer y Stephen Strasburg; sin embargo, no todo se queda ahí pues cuentan con elementos como Gio González y Tanner Roark para completar su cuerpo de abridores.

Arizona Diamondbacks

Zach Greinke sigue siendo parte de la rotación de Arizona, por lo que siguien, por los momentos, contando con un quinto de abridores de peso de cara la zafra de 2018. Junto al otrora ganador del premio Cy Young, están nombres como el de Patrick Corbin y Taijuan Walker, quienes deben seguir mejorando de cara a la venidera campaña.

Cleveland Indians

En Cleveland, si hay algo seguro es que cuentan con la mejor rotación en toda la Liga Americana. Corey Kluber, Carlos Carrasco y Trevor Bauer conforman un trío sensacional, y a estos se le unen nombres como el de Mike Clevinger y Danny Salazar.

Los Angeles Dodgers

A pesar de todo lo que puedan decir, Los Angeles Dodgers siguen teniendo el mejor cuerpo de abridores de todo el béisbol. El trío de zurdos conformados por Clayton Kershaw, Rich Hill y Alex Wood meten miedo, y si se le suman nombres como el de Kenta Maeda y Hyun-Jin Ryu, hacen pensar que cualquiera de los cinco son candidatos a conquistar, por lo menos, 15 victorias cada uno.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.