Los abandonos en el circuito de la ATP continúan siendo el principal protagonista del 2018 y aún no comienza el calendarios. Rafael Nadal y Kei Nishikori se han unido al grupo de jugadores que han decido posponer su estreno el próximo.

Nadal se baja del torne de Abu Dabi

El español número uno del mundo ha anunciado que no estará en el torneo de exhibición de Abu Dabi, debido a que presenta molestias en una de sus rodillas que lo obligaron a perderse varios torneos de la pasada temporada.

La baja de Nadal se suma a las de Stan Wawrinka y Milos Raonic quienes continúan recuperándose de las respectivas lesiones que sufrieron el presente año.

Cabe destacar que Nadal tuvo que abandonar su primer compromiso en el Masters de Londres por presentar dichas molestias. Inclusive, su participación en dicho torneo estuvo en duda hasta último momento.

Nishikori aún no se recupera y continúan los problemas en su muñeca

Más temprano, Kei Nishikori, anunció que no podrá estar en el torneo de Brisbane porque aún persisten sus molestias en su muñeca derecha.

Nishikori ha tenido que someterse a diversos tratamientos en su muñeca con el fin de evitar su paso por el quirófano. Desde el mes de agosto el japones no ha podido pisar una pista y su estreno en el 2018

Hasta los momentos su participación en el Abierto de Australia continúa siendo una incógnita.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19