Luego que llegara a los Atlanta Braves como parte de un cambio desde Los Angeles Dodgers, una hora después Adrián González fue dejado en libertad por Atlanta. De esa forma, el mexicano terminó una era con los Dodgers y su continuidad en las Grandes Ligas es incierta. Sin embargo, hay varios equipos que pueden ser útiles tener en su nómina a González, siempre y cuando se encuentre sano.

Aquí dejamos cuatro organizaciones que podrían usar al «Titán».

Chicago White Sox

Supongamos que los Chicago White Sox finalmente salgan de José Abreu. Bien pudiera utilizar a Matt Davidson, quien puede estar como inicialista o bateador designado, sin embargo, pueden añadir a Adrián González mientras preparan un primera base en su sistema de ligas menores en el cual cuentan con Casey Gillaspie y Gavin Sheets.

Kansas City Royals

Luego que Eric Hosmer se declarara agente libre, los Kansas City Royals no tienen un panorama claro quién será su inicialista la próxima temporada. Aquí pudiera encajar González. Poseen a Brandon Moss y Cheslor Cuthbert, pero sus números no se les compara con los años de servicio por parte del mexicano.

New York Mets

Los Mets están mirando la adición en la primera base. Nueva York tenía cierto interés en Mitch Moreland, quien firmó con los Boston Red Sox. Ahora están chequeando a Adrián González y ver si está fuera de lesiones luego de su accidentada campaña 2017.

San Diego Padres

Volver a la organización donde prácticamente se dio a conocer sería una gran recompensa en la carrera de Adrián González. En cinco campañas con los Padres, González bateó .288, 161 jonrones, 501 impulsadas y 464 anotadas en 799 partidos. El único problema es que la inicial en San Diego tiene dueño, Wil Myers, quien viene de conectar 30 cuadrangulares y remolcar 74 carreras en el 2017. Al menos que el mexicano acepte estar en la banca un buen trecho la próxima temporada.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.