Hace un año nadie apostaba por el equipo de New York, pero luego de una rápida reconstrucción en la temporada pasada, decidieron seguir dando sorpresas y desde ya, dejan claro que para el 2018 están más que listos para dar un espectáculo.

Los Yankees, llegaron este año al Juego 7 de la serie por el campeonato de la Liga Americana; Ahora al mando del nuevo manager Aaron Boone, para la temporada siguiente tendrán todos los atributos para volver a colocarse en la punta y dar una fiesta de cuadrangulares.

Derek Jeter, ex capitán del equipo neoyorquino, parece seguir dando regalitos a los Yankees, pues pasó semanas tratando de mover a Giancarlo Stanton.  Todos querían a la estrella de Miami, pero la última palabra la tuvo el californiano, quien luego de rechazar a los Cardenales de San Luis y a los Gigantes de Sanfrancisco, dio fin al suspenso.

El intercambio, que coloca en la misma fila a los líderes en jonrones de la temporada 2017 (Stanton y Judge) es una bomba para el 2018. Stanton, con ocho años de experiencias en las mayores, llega para convertir la alineación neoyorquina en una película de terror, ¿Giancarlo Stanton y Aaron Judge, en el mismo Lineup? A esto, diría que hay que tenerle bastante miedo.

No se puede pasar por alto nombres como Gary Sánchez, quien defiende el plato de New York y quien, además, tuvo una grandiosa temporada dando batazos oportunos.

¿Luis Severino? Este lanzador quiere seguir demostrando que tiene talento de sobra. Recordemos que el derecho terminó tercero en las votaciones para el premio como Cy Young en la Liga América.

Y si hablamos de pitcheo, no podemos dejar por fuera el brazo de C.C. Sabathia, quien permanecerá con los Yankees luego de aceptar un contrato de 10 millones de dólares por un año. En su carrera, posee un récord de 237-146 en 17 temporadas en las Grandes Ligas.

En mi recorrido se sumarán Didi Gregorius, Brett Gardner y Greg Bird, peloteros que generan confianza y solidez en el lineup neoyorquino, y quienes luego de una magnífica temporada esperan seguir contribuyendo.

Por supuesto, los Yankees tienen el ojo puesto en el venezolano Gleyber Torres, conocido como “su mejor prospecto”. Esperemos que se gane un lugar para el próximo año.

Los peloteros que defenderán la camiseta de rayas, están preparados para crear una combinación ideal y establecer una rivalidad que nos fascinará ver a los amantes de la pelota. Hasta ahora, ningún equipo tiene mejor potencial para colocarla fuera del parque como los de New York.

Si de algo no hay duda, es que los Yankees no pasaran desapercibidos, el manager Boone tiene suficientes piezas para mover… ¿Están listos? Porque los del Bronx, están ansiosos por escuchar la voz de playball.


Like it? Share with your friends!

HSM Staff