El 18 de diciembre será una fecha que quedara grabada en la memoria de Kobe Bryant, sus familiares y los fanáticos de los Lakers. Antes del compromiso de esta noche, la franquicia angelina tiene previsto retirarle las camisetas que utilizó mientras era jugador activo.

A lo largo de las 20 temporadas que Bryant jugó con los Lakers, fueron muchos los objetivos alcanzados, así como los récords que pudo implantar y conseguir. Hace algunos meses atrás en HSM, realizamos un repaso a algunos de sus logros.

Por otra parte, Bryant se convertirá en el primer jugador en la historia de la NBA, al cual se le retiren dos camisetas en una sola franquicia. Vale recordar que en sus primeros años con Lakers vistió el uniforme número 8 y posteriormente pasaría al 24.

La carrera de Kobe Bryant ha estado marcada por momentos brillantes y otros no tanto, sin embargo, nadie duda de su compromiso como profesional y sobre todo como estandarte de uno de los equipos con mayor tradición en baloncesto norteamericano.

Para continuar el homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, hemos preparado un repaso a las mejores actuaciones que hizo en su carrera The Black Mamba.

Kobe Bryant vs Orlando Magic – Playoffs 2009

Primer juego con 40 puntos en la NBA

MVP de la final del 2009 ante los Celtics

60 puntos en su último encuentro como profesional


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19