La llegada de Giancarlo Stanton a los New York Yankees ha generado todo tipo de reacciones por la combinación que formará con Aaron Judge. Los únicos dos bateadores que superaron los 50 cuadrangulares el año pasado se juntarán en un mismo lineup. Con esto en mente, nos pareció justo recordar las alineaciones más poderosas de Grandes Ligas en la última temporada:

Baltimore Orioles, 232 HR

El quinto lugar de la lista está en poder de los Baltimore Orioles, quienes lograron conectar 232 batazos de vuelta completa. En una alineación en la que pudieron juntar a Manny Machado, Jonathan Schoop y Chris Davis, este equipo contó con siete jugadores con 20 o más jonrones.

Oakland Athletics, 234 HR

Quizás una de las mayores sorpresas en esta lista, ya que no se caracterizaron por ser una gran ofensiva, sin embargo, el lineup de Oakland contó con 43 batazos de vuelta completa de Kris Davis, aunado a otros ocho jugadores que superaron los 10 cuadrangulares.

Texas Ragners, 237 HR

Los Texas Rangers han sido una máquina de batear en los últimos años, y ni siquiera la ausencia temporal de su referente Adrian Beltré evitó la gran cifra de batazos de vuelta completa. Este año fue Joey Gallo quien se destapó con 41 batazos para la calle.

Houston Astros, 238 HR

Los campeones de la Serie Mundial no podían faltar a esta fiesta. Solo tuvieron a un jugador que superó los 30 cuadrangulares y ese fue George Springer quien sacudió 34; sin embargo, en total fueron 11 los peloteros que superaron la barrera de los 10 batazos de vuelta completa, creando una alineación temible del primero al noveno.

New York Yankees, 241 HR

Comandados por Aaron Judge con 52 y Gary Sánchez con 33, la ofensiva de los New York Yankees fue la que más pelotas envió por encima de la barda. En total contaron con cuatro peloteros por encima de los 20 batazos de vuelta completa y en general fueron nueve los que dispararon más de una decena, siendo una de las ofensiva más temibles del béisbol.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.