La vuelta de Derrick Rose, a la disciplina de los Cleveland Cavaliers es un hecho. El base armador se reportó el día a las oficinas de la franquicia para comenzar a planificar su vueltas a las canchas.

Rose quien estuvo ausente del equipo desde el 11 de noviembre meditando su regreso a la duela o su retiro. Ahora, Rose parece haber ordenado sus pensamientos e ideas y se prepara para volver con mayor fuerza y determinación, una vez más en su carrera.

¿Qué puede aportarle Derrick Rose a los Cavaliers en su vuelta?

A pesar de sus 28 años y constantes lesiones, Rose, es un jugador que por estas latitudes sabe ejercer su rol de buena manera. Además, ha sido muy útil para los Cavaliers en las primeras de cambio que aún esperan el regreso a las canchas de Isaiah Thomas.

Por otro lado, James necesita descansar y ejercer un rol distinto dentro de la duela, por lo que tiene más valor el regreso de Rose. Sin embargo, lo más destacado es la vuelta de un jugador que en otrora ha sido MVP y que lastimosamente su carrera no pudo terminar de consolidarse.

Las próximas horas serán vitales para conocer el estado de la lesión de Rose. Por lo que habrá que continuar a la expectativa por el parte que pueda ofrecer el equipo médico de los Cavaliers, quienes por estos días han conseguido 11 victorias de manera consecutiva.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19