El choque de este domingo entre los San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder, estuvo marcado por la aparatosa lesión Kyle Anderson y el enorme triple-doble que consiguió Russell Westbrook para concretar la victoria de su equipo.

Kyle Anderson lesionado de su rodilla izquierda

La mala suerte sigue continúa detrás de los jugadores de los Spurs. En este ocasión el afectado fue Kyle Anderson, quien en un intento por buscar el canasto con una penetración recibió una falta, lo que ocasionó que cayera al suelo y se tomara su rodilla izquierda inmediatamente.

Hasta los momentos el cuerpo médico de San Antonio, informó que Anderson padece de un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla, sin embargo este lunes se someterá a una resonancia magnética que les permitirá conocer el alcance de la lesión.

Anderson estaba promediando 8.9 puntos, 3.0 asistencias 6.0 rebotes en 23 encuentros disputados antes de la lesión.

Russell Westbrook y su acostumbrado triple-doble

Lo que para algunos puede ser un hecho esporádico y pudiera catalogarse como una buena noche, para Russell Westbrook se ha vuelto una costumbre.

Westbrook terminó el encuentro ante los Spurs con 22 puntos, 10 rebotes y la misma cantidad de asistencias, para conseguir de esta manera, su séptimo triple-doble de la presente temporada.

El base sigue siendo la bujía ofensiva del Thunder que hasta los momentos sigue teniendo récord negativo ya que solo ha podido conseguir 10 victorias por 12 reveces.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19