La flamante estrella de Los Angeles Clippers, Blake Griffin, estará fuera de acción alrededor de dos meses, debido a un esguince en el ligamento medial colateral de su rodilla izquierda.

Video de la lesión

Griffin cayó al suelo en cuarto período del choque ante Los Angeles Lakers de este lunes por la noche, luego de verse involucrado en un jugada con Lonzo Ball y Austin Rivers, en la cual salió perjudicado.

Por segunda temporada consecutiva Griffin tiene que estar un tiempo prolongado fuera de las canchas. En la campaña 2015-2016 se perdería 45 encuentros, luego de sufrir una lesión en su muñeca tras pegarle un golpe al utilero del equipo.

Posteriormente, en los playoffs de la temporada anterior ante los Jazz, tendría que salir del tercer encuentro luego de haberse lesionado el dedo gordo de su pie derecho. Cabe destacar que antes de sufrir dicha lesión, se perdió 20 partidos por sufrir una lesión en su rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano.

Dichas lesiones han acortado la producción de Griffin con los Clippers, siendo uno de los aspectos más negativos dentro de su carrera como profesional.

Hasta el momento de su lesión, Griffin promediaba 23.6 puntos y 7.9 rebotes en 19 encuentros disputados.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19