Los Cleveland Cavaliers han comenzado la presente temporada con más dudas que certezas. Los malos resultados y las constantes lesiones de jugadores claves, ha mermado el rendimiento de un equipo construido para ganar el campeonato.

La notable baja de Kyrie Irving es otro factor que ha colaborado a este mal comienzo del equipo que lidera, LeBron James.

Tomando en consideración la aseveración del párrafo anterior, James no ha podido contar con un socio que de la calidad de Irving. Ese base armador que pueda tomar la responsabilidad en ciertos momentos del encuentro y lo secunde en la ofensiva.

La ausencia por estos días de Derrick Rose, ha causado dudas dentro del seno de los Cavaliers. A falta de su base titular, Isaiah Thomas, por que para eso lo trajeron, el ex Chicago Bulls y New York Knicks había sido el encargado de tomar el puesto y había cumplido con el trabajo.

Sin embargo, la incorporación de Thomas al equipo será el plus que necesita James y compañía. El ex Celtics tiene los pergaminos necesarios para emerger como dupla de ataque junto con «El Rey» y solventar los problemas que tienen los Cavaliers en el puesto de base armador.

En la 2015-2016, Thomas promedió 28.9 puntos, 5.9 asistencias y 2.7 rebotes en 76 encuentros. Uno de los aspectos resaltantes de él durante la zafa anterior, fue la capacidad de tomar decisiones importantes en el último cuarto. Durante esos minutos su promedio anotar creció enormemente y su equipo pudo venir de atrás en varios encuentros y terminar consiguiendo el triunfo.

 

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19