Durante las últimas horas Derrick Rose de los Cleveland Cavaliers ha decidido apartarse momentáneamente del equipo al base, por su bajo rendimiento y las constantes lesiones que ha sufrido durante la presente temporada.

Diversos portales informativos se hacen eco de la noticia, añadiendo que posiblemente el base plantee retirarse de los tabloncillos.

Rose afronta otra temporada donde las lesiones afectan su rendimiento físico y su fortaleza mental, quizás el aspecto más complicado de recuperar para un deportista de alto rendimiento.

Desde su primera lesión de rodilla en 2011, Rose no ha podido volver a su nivel acostumbrado, algo de lo que nunca se ha podido recuperar.

Actualmente, Rose tiene un promedio de 14.4 puntos, 1.7 asistencias y 2.6 rebotes en siete partidos, números aceptables, pero nunca suficientes para quien en otrora fuese uno de los mejores bases de toda la NBA.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19