James Harden

Quien para muchos debió ser el jugador más valioso de la Temporada pasada, Harden de los Houston Rockets, es el jugador que está marcando la pauta al ser el líder en puntos y asistencias en lo que va de Temporada.

Harden, tiene a los Rockets en la cima de la Conferencia del Oeste empatados con 13 victorias y 4 derrotas a los Golden State Warriors, quienes intentarán destronar a los Rockets lo antes posible. Sin embargo, con el regreso de Chris Paul el futuro de los Rockets parece prometedor.

Por encima de LeBron James en puntos por partidos y superando a Russel Westbrook en asistencias por partidos, «The Beard» con 538 puntos y 168 asistencias está demostrando que podría ser el dueño de esta temporada si continua sumando estos números.

5 Semanas de Baloncesto

Después de 5 semanas de vibrantes encuentros, lesiones, sorpresas, sudor y mucho baloncesto, los equipos comienzan a calentar motores y se empieza a tener una idea de lo que será el desempeño durante esta Temporada.

Mucho se hablaba de los Warriors Curry y Durant, de la fortaleza de los Cavs de LeBron James. También de Kyrie Irving como nuevo jugador franquicia de los Celtics y los Thunders de Westbrook con sus nuevas y prometedoras adquisiciones, Paul George y Carmelo Anthony.

Con un comienzo de temporada lleno de emociones, se anticipaba que las grandes estrellas de la NBA brillaran en sus respectivos equipos como nos tienen acostumbrados.

Algunos con inicios lentos y poco acertados, buscando afinar detalles y adaptarse al ritmo de la nueva temporada, y otros, como Harden, con un desempeño sólido y dominante desde el día uno.

¿Será esta la Temporada de Harden y los Rockets? ¿Podrá «The Beard» llevarse el MVP esta Temporada?

Y es que en una Liga de numerosas Super Estrellas compitiendo día tras día tratando de demostrar su talento y habilidad, es sumamente admirable cuando un jugador sobresale por encima del resto.

Y así como en la vida, si uno obra bien, le va bien, en el Baloncesto también. Si Harden sigue a este ritmo los Rockets tendrán la capacidad de conseguir victorias claves que los lleve a mantenerse en la cima de la Conferencia del Oeste y a ser de los pretendientes favoritos en la post-temporada.

 

 

 

 


Like it? Share with your friends!

HSM Staff