Como es costumbre, los días son anunciados los jugadores más destacados de la última semana en la NBA. El día de hoy, se conoció que DeMar DeRozan y Karl-Anthony Towns fueron los galardonados con dicha distinción.

DeRozan sigue siendo la bujía de los Raptors

El jugador de los Toronto Raptos quiere demostrar que lo hecho en la campaña pasada no es casualidad y quiere repetirlo durante la presente. Actualmente, ostenta un promedio anotador de 25.2 puntos por encuentro, además de 4.6 asistencias y 4.4 rebotes.

En la última semana, DeRozan promedió 26,8 puntos, 7,3 rebotes y 6 asistencias en cuatro encuentros.

La actuación más destacada para el escolta de Toronto, fue ante los Houston Rockets, en donde anotó 26 unidades, repartió seis asistencias y logro capturar cinco rebotes.

Towns líder indiscutible de los sorprendentes Wolves

La posición que actualmente ocupan los Minnesota Timberwolves no deja de sorprender a propios y extraños. Parte de ese alto rendimiento del equipo, se debe a la sorbería actuación que esta teniendo su máxima figura, Karl-Anthony Towns.

Por primera vez en la temporada, Towns es nombrado jugador de la semana, luego de promediar 20,3 puntos y 12,3.

Con el transcurrir de los encuentros, el jugador de origen dominicano, sigue dando de que hablar. Por otro lado, ha recibido elogios de glorias que han pisado la NBA, como Kobe Bryant., por su notable actuación y la manera en la cual juega al baloncesto.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19