Antes de iniciarse el ATP Finals 2017, el nombre de Alexander Zverev se colaba entre los favoritos para ganar el certamen. Sin embargo, el estadounidense Jack Sock se ha robado el show y ha eliminado al alemán con parciales de  6-4, 1-6 y 6-4.

Sock sigue demostrando que lo hecho durante todo el circuito en el presente año no ha sido casualidad. Con la victoria ante Zverev se logra colar hasta las semifinales del torneo, teniendo posibilidades de disputar la final.

El reciente campeón del Masters 1000 de París demostró que su tenacidad y juego agresivo, aprovechando las facilidades que le presentaba el juego de Zverev.

Repasa los mejores momentos del partido

El oriundo de Nebraska continúa dando señales de crecimiento, lo que se ha transmitido en triunfos y rendimientos de alto nivel.

Ahora deberá enfrentar a Grigor Dimitrov en semifinales, un duelo de mucha paridad con jugadores que son capaces de pegarle fuerte a la pelota y tener un buen juego desde el fondo de la cancha, además de ser agresivos.

Declaraciones de Sock luego del triunfo

De manera inesperada Sock termina colándose hasta las últimas instancias del último torneo del año, cerrando de gran manera el mejor año de su carrera como profesional, hasta los momentos.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19