Aunque parece chiste, no lo es… Felipe Massa se despide de Brasil, de nuevo. Y es que el piloto paulista se retira definitivamente de la Fórmula 1, aunque ya lo había hecho el año pasado, pero el retiro de Nico Rosberg y la marcha de Valtteri Bottas a Mercedes le obligaron a postergar esta decisión.

A diferencia de 2016, Massa si pudo brindar una bonita carrera a su público, con varias luchas inclusive, destacando la batalla con Fernando Alonso en las últimas vueltas de la prueba. El homenaje a su afición comenzó desde la misma vuelta de instalación, donde Massa envió un mensaje a traves de la radio.

“¡Hola a todos! Estoy aquí. Me siento genial en mi última carrera de Fórmula 1 en Brasil. Lo único que puedo hacer es daros las gracias a todos. Os adoro por todo lo que habéis hecho por mí. Muchas gracias”, dijo Massa.

Al finalizar la carrera, el paulista recibió por radio una felicitación muy especial: la de su hijo.

“Papá, estoy muy orgulloso de ti. Donde quiera que vayas, te apoyaré. Me ha encantado tu salida”.

Para culminar la despedida, Massa subió al podio una vez terminó la ceremonia de entrega de trofeos acompañado por Rubens Barrichello.

“Estoy muy emocionado hoy. Muchas gracias por todo lo que hemos pasado juntos, por toda la energía que he tenido hoy para hacer la mejor carrera que he podido. Para ser honesto, estoy muy contento con mi carrera. Maximicé lo que el coche podía lograr”, admitió Massa.

 


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.