Luego de dar a conocer a los ganadores del Guante de Oro en las respectivas ligas. Las Grandes Ligas reveló los mejores ofensivos del 2017.

Aquí les daremos a conocer la lista de los ganadores del Viejo Circuito:

P: Adam Wainwright

Resultado de imagen para adam wainwright bateando

Primer trofeo para el lanzador de los Cardenales, quien dejó en temporada regular promedio de .262, conectó  2 cuadrangulares y remolcó 11 carreras. Nada mal para un serpentinero.

C: Buster Posey

Imagen relacionada

Terminó la temporada regular con promedio de bateo de .320 con 12 cuadrangulares, 67 carreras producidas y 62 carreras anotadas, lo que le bastó para conseguir su cuarto Bate de Plata.

1B: Paul Goldschmidt

Resultado de imagen para paul goldschmidt bateando

Tercer Bate de Plata para el primera base de los D’Backs, que en este 2017 consiguió el hit 1.000 de su carrera en las Grandes Ligas. Disparó 36 cuadrangulares y remolcó 120 carreras.

2B: Daniel Murphy

Resultado de imagen para daniel murphy bateandoMurphy sin duda es un bateador profesional, terminó la temporada regular con promedio de .322 con 23 cuadrangulares, 93 carreras producidas y 94 carreras anotadas, lo que fue suficiente para que consiguiera su segundo Bate de Plata.

3B: Nolan Arenado

Resultado de imagen para nolan arenado bateando

Arenado es el segundo 3B con tres galardones de plata consecutivos en la historia de la Liga Nacional, el otro antesalista que logró dicha hazaña fue el miembro del Salón de la Fama Mike Schmidt.

SS: Corey Seager

Resultado de imagen para corey seager  bateando

Que manera de comenzar una carrera en Grandes Ligas para Corey Seager. En sus dos primeras temporadas completas en las mayores ya colecciona par de Bates de Plata.

OF: Giancarlo Stanton

Imagen relacionada

No fue nada difícil otorgarle este galardón a Stanton. Lideró todas las Grandes Ligas en cuadrangulares con 59, la mayor cantidad desde el 2001 en la gran carpa. Además, comandó las mayores en carreras remolcadas (132) y porcentaje de slugging (.631). De esta forma se llevó su segundo Bate de Plata.

OF Marcell Ozuna

Resultado de imagen para marcell ozuna bateando

Primer bate plateado para el dominicano, que consiguió una excelente campaña, con promedio de bateo de .312, 37 cuadrangulares, 124 carreras producidas y 93 carreras anotadas.

OF: Charlie Blackmon

Imagen relacionada

Primer jugador en liderar todas las Grandes Ligas en una temporada, en hits (213), anotadas (137), triples (14) y bases alcanzadas (387). Suficiente para que Blackmon se llevara el segundo Bate de Plata de su carrera.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.