Los Phoenix Suns estarían muy interesados en hacerse con los servicio de DeMarcus Cousins, por lo ya han empezado a conversar sobre un posible traspaso, informó John Gambadoro de Arizona Sports.

Los Suns darían a cambio a a Alex Len y T.J. Warren y la primera selección del draft 2017. Algo más podrían obtener los Kings, ya que Phoenix posee dos selecciones más por el cambio realizado con el Miami Heat por el jugador Goran Dragic.

Todo suena muy bien en los papeles, sin embargo cuesta creer que los Kings suelten a su pieza más valiosa y por la que han apostado 7 años. El mes pasado Sacramento se planteaba ofrecerle un contrato que lo amarraría por un tiempo prolongado a la franquicia, que rondaría los 210 millones de dólares.

La intención de Cousins es firmar dicho contrato el próximo verano y empezaría a cumplirlo desde la próxima temporada hasta el 2023. Por el contrario si decide probar la agencia libre no podrá hacerlo hasta el 2018, siendo Sacramento el único equipo que puede ofrecerle cobrar el primer año de contrato el 35% del tope salarial establecido para 2018-19.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19