Con la mente puesta en contratar un base armador que pueda venir desde la banca y aportar, los Cavs han decidido probar 4 agentes libres con el fin de buscar a alguien que pueda cumplir ese rol. Por las últimas horas se ha instalado el rumor de un posible interés de Cleveland por Deron Williams base de los Dallas Mavericks.

Los Cavs inclusive se han acercado a la gerencia de Dallas y han preguntado sobre la posibilidad de negociar por Williams antes de cerrar el mercado de traspasos el 23 de febrero. A pesar de la lesión que tiene en su dedo gordo del pie izquierdo que lo ha marginado de varios compromisos, Williams promedia 13,5 puntos y 7,1 asistencias durante la temporada.

Algunos veteranos han decido mostrar su interés por vestir la camiseta de los Cavs y ayudar a LeBron James ha revalidar el título de la temporada pasada. Nate Robinson y Jordan Crawford, fueron los primeros en postularse. Baron Davis se ha apuntado a la lista de aspirantes, el año pasado y con 37 años regresó a la D-League jugando 6 encuentros. La única condición que le pondría a los Cavs, es que lo dejen ponerse a tono durante 2 semanas.

La llegada de Deron Williams podría ser lo que los Cavaliers están buscando, alguien que pueda venir desde la banca y aportar en la creación de juego, además estaría dando resultados inmediatos ya que viene con ritmo de juego.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19