Luego que se originaran informaciones encontradas sobre la posibilidad de ver a Rougned Odor en el Clásico Mundial con Venezuela, el alto mando de los Vigilantes de Texas ha confirmado que el joven segunda base ya cuenta con la autorización para participar en el torneo.

Rafic Saab, ejecutivo de los Rangers, estuvo en el programa radial El Infield confirmó que Odor ya tiene todo aprobado para colocarse la camiseta de la Vinotinto. “Ya tiene luz verde para jugar el Clásico Mundial”, expresó el directivo. “Igual Martín Pérez, que tampoco tendrá problemas para estar con la selección”.

Los Vigilantes esperan que Rougned Odor siga desarrollando algunos aspectos en su juego, en especial en la ofensiva. “Debería ser un poco más paciente cuando va a batear”, agregó el miembro del cuerpo gerencial.

Saab aseguró que Texas se han mostrado abiertos a dejar a sus peloteros jugar en el próximo torneo de selecciones. “Yohander Méndez también podría participar”, garantizó el gerente que también agregó que el joven prospecto llegará a los entrenamientos primaverales con posibilidad de estar en la rotación.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.