LeBron James podría ver cumplido su deseo de tener un base suplente en el equipo, para este miércoles esta pautado un entrenamiento en donde participaran Mario Chalmers, Kirk Hinrich y Lance Stephenson, quienes buscarán ganarse el último puesto en el roster de los Cavs.

Cleveland viene de tener un record negativo en mes de enero, donde perdieron 8 encuentros y se vieron sumergidos en un mar de críticas por su desempeño. Además LeBron James ha exigido a la gerencia del equipo que busquen un base.

Otros jugadores agentes libres también asistirán a la sesión de entrenamiento, dependiendo del rendimiento de cada uno en el entrenamiento los Cavs considerarían contratar a uno de ellos antes del Juego de las Estrellas.

Los Cavaliers tienen un puesto libre en su roster, aunque podrían abrir otro en lugar de  Chris Andersen quien se encuentra fuera de acción por lo que queda de temporada tras lesionarse la rodilla.

Tres nombres importantes:

-Mario Chalmers: se ha recuperado de un desgarre en el talón de aquiles, cuando jugaba en los Memphis Grizzlies, ha jugando junto a LeBron James durante 4 temporadas en Miami llegando a 4 finales y consiguiendo par de anillos de campeón. 9,0 puntos y 3,8 asistencias son sus promedios en la NBA.

-Kirk Hinrich: es un veterano de 13 años de experiencia en la liga, la última vez que vio acción fue en mayo, en la ronda de playoffs contra los Cavaliers. Jugó con los Chicago Bulls y Atlanta Hawks, tiene un promedio de 10,9 puntos por encuentro un con porcentaje del 38% desde la zona de triples.

-Lance Stephenson: luego de rehabilitarse por una lesión en su ingle, fue dejado en libertad por los New Orleans Pelicans debido a limitaciones en su roster. A pesar de su 1,98 de estatura es un jugador que puede armar jugadas y defender bien del otro lado de la cancha, dejó promedio de 9,7 puntos, 4,8 asistencias y 3,0 rebotes en seis encuentros desde la banca.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19