En vista que no puede irse de vacaciones y su novia tiene que presentar un examen, C.J. McCollum ha confirmado su participación en la competencia de triples en el próximo fin de semana del Juego de las Estrellas.

El día sábado McCollum dijo «Quería salir de vacaciones». «Si no voy a jugar en el juego, prefiero estar de vacaciones, pero no puedo estar de vacaciones ya que mi novia tiene una prueba, así que pensé que podría ir por 48 horas, salir allí y todavía descansar y relajarme». Añadió

El año pasado McCollum participó en la competencia de triples, pero fue eliminado en la primera ronda. Para este año no estaba seguro de su participación debido a que tenía planeado tomarse unas pequeñas vacaciones.

Haciendo referencia a la participación de este año «Lo tomaré en serio este año», dijo. «El año pasado, fui un tirador de última hora. Me llamaron la noche anterior, así que traté de ir a un gimnasio e hice una ronda de práctica. Este año me voy a preparar más e intentarlo».

La competencia de triples se realizará el 18 de febrero, un día antes del Juego de las Estrellas ha realizarse en la ciudad de New Orleans.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19