Los Chicago Bulls sostuvieron una reunión el día viernes a propósito de las declaraciones emitidas por Jimmy Butler y Dwayne Wade luego de caer derrotados el miércoles ante los Atlanta Hawks.

Uno de los temas que salió a flote durante dicha reunión fue la molestia que tienen los jóvenes jugadores de los Bulls, por la falta de entrenamiento y poca intensidad de Wade. Reconoció Taj Gibson quien ante un grupo de periodistas declaró: «Esa es una de las cosas en la reunión: los chicos sólo quieren un poco más de él», dijo Gibson, señalando que Wade practicó el sábado. «Y él lo sacó hoy, empujó a los jóvenes, y eso es una señal de que esa reunión hizo algo.

Desde que se abrieron los campos de entrenamiento el coach Fred Hoiberg y Wade sostuvieron una conversación en la cual considerarían la edad del jugador, para poder dosificar sus minutos de juego, ya que a los 35 años no es lo mismo que a los 24. Por lo que en ocasiones el entrenador ha sentado a Wade durante algunas practicas, ha irritado a otros jugadores.

Sin embargo dicho malestar se conoció durante la reunión del viernes, ya que Wade en algunas sesiones de entrenamiento no se ejercita y solo se sienta a ver la practica.

El día viernes se le preguntó a Wade si había tomado personal, el post en Instagram de Rajon Rondo, a lo que se refirió diciendo: «Yo podría tomarlo como un ataque personal, pero ¿qué es lo que va a hacer por mí?» -dijo Wade. «Voy a entrar aquí y luchar contra Rajon porque dijo que sus veteranos practicaban todos los días, tengo 35, no estoy practicando todos los días, quiero decir, eso está muy claro, todo el mundo tiene sus propias cosas».

En la temporada Wade se ha perdido 5 juegos, 4 de ellos porque estaba en noches consecutivas de juego.

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19