Los Golden State Warriors siguen demostrando que son el mejor equipo de la NBA, la noche de ayer ganaron 144-98 a Los Angeles Clippers para conseguir su victoria número 40 de la temporada.

Para los Warriors es el tercer encuentro en la temporada en conseguir victoria y alcanzar la cifra de 140 puntos, sumado a esto es el primer equipo en toda la historia de NBA en conseguir 40 victorias en los primeros 50 partidos. Además es la tercera victoria por mas de 40 puntos, y habría que irse hasta la temporada 1988-1989 para ver algo similar, cuando Los Lakers y los Spurs lograron dicha hazaña.

Stephen Curry quien estaba en duda para el choque por dolencias en el cuello, se despachó con 43 puntos y 6 asistencias. Secundado por los 23 de Kevin Durant que además aportó 7 asistencias 4 rebotes. Por parte de los Clippers, Blake Griffin con 20 tantos fue el mejor.

Los Clippers que hasta 2 meses eran el mejor equipo de la NBA, se ha convertido en equipo vulnerable. Desde la baja de su cerebro Chris Paul al lesionarse su pulgar izquierdo, no han levantado cabeza y han perdido 4 de los últimos 5 compromisos.

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19