Enes Kanter se disculpó ante sus compañeros por haber golpeado la silla y fracturarse el antebrazo derecho, que lo mantendrá alejado de acción por al menos dos meses tras someterse a una cirugía el día viernes.

Kanter declaró ante los medios de comunicación: «Por supuesto, es una cosa muy triste porque, quiero decirlo, porque estás dejando a tus compañeros caer cuando cometes un error como ese», dijo Kanter. Me refiero a tus entrenadores y cosas de ese tipo, pero lo único que puedes hacer es que sepan que aprendes de esto… Lo único que sé es que me gustaría que pudiéramos volver atrás en el tiempo y luego poder recuperarlo. Pero el error ocurre y sólo tengo que aprender de él y controlar mis emociones».

La lesión se produjo cuando Kanter trató de golpear una silla acolchada debido a la frustración del encuentro. El asiento de la silla se inclinó mientras balanceaba, con el brazo cogiendo el borde metálico.

Luego de golpear la silla Kanter sabía que algo estaba mal, por lo que se fue directo al vestuario y le realizaron unos rayos x que confirmo la lesión. Para este momento Kante es uno de los mejores anotadores de la liga con 14,1 puntos por encuentro.

Kanter será evaluado dentro de 4 semanas para saber como evoluciona la cirugía, pero no se especifica el tiempo de baja.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19