Los fanáticos que asistieron la noche de este viernes al Wells Fargo Center vivieron un partido por demás entretenido y lleno de emoción. El resultado final fue victoria de los Houston Rockets 123-119 antes los Philadelphia 76ers.

James Harden tuvo una noche sensacional, 51 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias, para sumar otro triple-doble descomunal y ayudar a su equipo a obtener una nueva victoria. Es el quinto triple-doble con al menos 40 puntos que logra y el segundo con 50 puntos, nadie en la NBA había conseguido algo similar hasta ahora.

Por parte de los renovados 76ers Joel Embiid cargo con el equipo en sus espaldas, nada más con empezar el juego clavo una pelota que levanto a los aficionados de sus asientos. Acabó el partido con 32 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Se encamina a ser elegido el novato del año, pero día tras día demuestra que se tiene confianza y no le pesa el momento que esta viviendo.

Un encuentro que se tornó de ida y vuelta, muy erráticos ambos equipos en las transiciones y con muchas perdidas de balón (40 en tres cuartos), parciales favorables para ambos quinientos que brindaron un gran espectáculo.

Los Rockets alcanzan su victoria 35 de la temporada colocándose a 3 juegos del primero lugar de su conferencia ocupado por los Spurs. Mientras los 76ers cayeron por vez número 28 en la temporada.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19