A través de la cuenta de Twitter @NBAAllStar se dieron a conocer los suplentes de la Conferencia Oeste para el juego de las estrellas:

Russell Westbrook

Sexto juego de las estrellas para el posible MVP de la temporada y líder anotador de la NBA, ya lleva 23 triple-doble en la temporada. Recientemente paso a Larry Bird en el quinto puesto del renglón estadístico de los triple-doble. En el 2015 anotó 41 puntos viniendo desde el banco y se quedo a un punto del rector de  Wilt Chamberlain.

Klay Thompson

Thompson sin duda alguna se ha encargado de potenciar a Curry y compañía durante la temporada, es una de las piezas vitales de los Warriors. En la temporada ha encestado 5 o más triples en nueve juegos.

Draymond Green

Será su segundo juego de las estrellas, pieza vital para los Warriors al igual que Thompson promedia 10,7 puntos y 8,5 rebotes en la temporada.

DeMarcus Cousins

Es uno de los pivotes más dominantes de la NBA, por eso los Kings quieren hacerle una oferta millonaria para tenerlo en sus filas las próximas temporadas.

Marc Gasol

Será su tercera participación en un juego de las estrellas, promedia 20,6 puntos y 6,1 rebotes por encuentro en la temporada. Se encuentra completamente recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante 8 meses.

DeAndre Jordan

Otro que se estrenará en un juego de las estrellas, al año pasado fue seleccionado como el mejor pívot de la NBA.

Gordon Hayward

Con los Jazz metidos en lo playoffs, Hayward debutará en el juego de las estrella siendo está temporada una de las mejores de su carrera 21,8 puntos y 5,7 rebotes.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19