Rajoy Rondo no tardó mucho en reaccionar a las declaraciones emitidas por Jimmy Butler y Dwayne Wade la noche del jueves luego de la derrota de los Bulls el miércoles ante los Atlanta Hawks.

La mala racha que tienen los Bulls durante la temporada ha mostrado las diferencias que tiene el equipo, en donde existen dos bandos, Butler y Wade contra sus compañeros y el coach.

Las declaraciones de las estrellas de los Bulls ha dejado la bola picando y Rondo ha sido el primero en contestarles. Butler y Wade se han quejado del rendimiento de sus compañeros y en el caso de Butler ha desobedecido las ordenes del entrenador, cuando esté le dijo que pidiera un tiempo muerto y Butler no lo hizo.

 

A través de un post en Instagram en el cual se refirió a Paul Pierce y Kevin Garnett sus ex compañeros en los Boston Celtics, Rondo le respondió a Wade y Butler.

«Sí. Quiero decir, si no entras … enfadado después de perder cualquier juego, si no estás enojado por lo que perdiste, hombre, algo está mal», dijo Butler. «Este es tu trabajo, esto es lo que se supone que quieres hacer, y no creo que todo el mundo lo vea de esa manera. Quiero jugar con chicos que se preocupan, chicos que juegan duro, que quieren hacerle bien a esta organización. Que quieren ganar juegos, hacer lo que sea necesario, ganar. Sólo quién se preocupa que está brillando. Cuando estamos ganando todo el mundo se ve genial. Mis veteranos nunca irían a los medios de comunicación, vendrían al equipo … Mi meta es pasar lo que aprendí, los jóvenes trabajan, aparecen, no merecen la culpa. , Es la dirección».

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19