La situación en los Chicago Bulls cada día es más tensa y anoche se vio una de las peores escenas que se pueden ver dentro de una cancha. Otra derrota 114-119 ante los Hawks ha dejado ver la mala relación que existe entre Butler y Wade versus compañeros y cuerpo técnico.

Butler la noche de ayer desobedeció a su entrenador quien a falta de un minuto para terminar el encuentro, le dijo que pidiese un tiempo muerto y esté hizo caso omiso y continuo el encuentro.

La noche de Butler no terminó allí, ante los medios de comunicación criticó de manera abierta a su compañero de equipo Nikola Mirotic por fallar un lanzamiento de 3 puntos:  «Entiendo que si uno tiene un tiro abierto debe lanzar, pero en un momento caliente del partido tienes que darle la pelota a los mejores. Así es como funciona esto. La responsabilidad debería recaer sobre mis hombros y los de Wade. Para esto estamos».

Dwayne Wade quien ha expresado su duda de continuar en el equipo para la próxima temporada, puso en duda el compromiso de sus compañeros: «No sé que es lo que pasa. Parece como si a estos chicos no les importase demasiado perder. Estoy molesto, pero no puedo frustrarme y ni preocuparme por ellos. Ellos deben cuidarse solitos… y todos tenemos que hacerlo mejor».

Recordemos que la posición de Wade con respecto a su continuidad en los Bulls, dependerá de lo que haga Jimmy Butler. La gerencia de Chicago ha puesto en mercado a Nikola Mirotic y a Rajon Rondo pero no se ha concretado algún cambio que pueda satisfacerlos y darle un salto de calidad al equipo.

 

 

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19