Los Philadelphia 76ers derrotaron la noche del martes a Los Angeles Clippers con marcador de 121-110, en la vuelta de Blake Griffin a las canchas luego de su lesión de rodilla.

Los 76ers están demostrando que son un equipo capaz de ganar y complicarle la noche a cualquier equipo que los enfrente, remontando 19 puntos de diferencia en el tercer período cuando el marcador era 59-78 en favor de los Clippers.

Al parcial de 59-78 en favor de los Clippers, le siguió un 12-0 por parte de los 76ers que logró meterlos en el encuentro, y una bandeja de Sergio Rodriguez finalizando el tercer parcial puso el juego 87-86 en favor de los de casa, que en el último terminarían de remontar y colocar cifras definitivas al encuentro con un Rodriguez en plan estelar.

Blake Griffin volvió a las canchas luego de un mes sin poder ver acción por una artroscopia en una de sus rodillas, terminó con 12 puntos y 11 rebotes. Por parte de los Sixers que no pudieron contar con el lesionado y nueva estrella del equipo Joel Embiid, destacó Richaun Holmes con 18 puntos y Nerlens Noel con 19 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, quien fue uno de los precursores de la remontada.

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19