Dwayne Wade se encuentra preocupado por el rendimiento está temporada de los Chicago Bulls, por lo que piensa en su continuidad con el equipo al finalizar la temporada. Wade firmó un contrato el año pasado por 47 millones de dólares con vigencia de dos años.

Los Bulls tienen marca de 22-23, pero con mucha inconsistencia en su juego, además Wade afirma que el equipo no tendrá un crecimiento enorme, por lo que analiza marcharse a un equipo más competitivo.

Luego de la práctica del martes fue abordado por varios medios de comunicación y fue preguntado si esta preocupado por la situación del equipo a lo cual respondió: «Tengo 35 años. Me preocupa, por supuesto».

También se le preguntó por el alcance de mejora del equipo, a lo que respondió: «Creo que ves que algunos equipos a lo largo de una temporada que pueden mejorar y hay ciertos equipos a los puedes ver lo que son. Algunos equipos mejoran a medida que pasan los años».

Wade afirmó a Espn.com la semana pasada que el futuro de Jimmy Butler dentro de la organización sería importante para tomar una decisión si se queda o se va del equipo.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19