Los Washington Wizards recibirán esta noche a los Boston Celtics en un encuentro que ya en la previa empieza a tornarse picante. Y es que los Wizards jugarán con una camiseta de color negro, un color que normalmente es utilizado en la ronda de playoffs y no en la temporada regular.

John Wall respondió: «Vamos a un funeral,» cuando se le pregunto por el color del uniforme. Los últimos encuentros entre ambas escuadras han tenido roces, y los ánimos se han elevado al punto que estuvieron a punto de terminar en una golpiza.

Todo comenzó cuando Jae Crowder acusó al ex-entrenador de los Wizards, Randy Wittman, de insultarle durante un partido en Enero de 2016. En el primer juego de esta temporada John Wall fue expulsado con una flagrante tipo dos tras un encontronazo con Marcus Smart. 

Por si fuera poco en el segundo encuentro volvió a suceder otro incidente. Crowder, en una acalorada discusión con Wall, decidió tocarle la nariz y el base de los Wizards estalló, cinco policías de Boston tuvieron que interponerse entre ambas plantillas en el túnel de vestuarios.

Palabras van y vienen, pero esta rivalidad ha crecido debido a los sucesos antes narrados. Isaiah Thomas se burló de ellos diciendo: «Simplemente me reí (cuando lo escuché)… esto no es como si fuera un séptimo partido.» Bajándole un poco los decibeles al encuentro.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19