Los Minnesota Timberwolves estarían dispuestos a traspasar al base Ricky Rubio. En las últimas semanas varias franquicias han estado interesadas en hacerse con los servicios del español, el mercado de traspasos finaliza el 23 de febrero.

Los Wolves verían con buenos ojos traspasar a Rubio, y traer un base que pueda dar resultados rápidos, pero en un futuro ese puesto sería de Kris Dunn que fue elegido en la quinta posición del último draft. Chicago Bulls y New York Knicks han parecido como los nuevos posibles destinos para Rubio, informó Antoni Daimiel.

Sacramento Kings y Detroit Pistons fueron los primeros interesados con hacerse de Ricky Rubio. Los Pistons ofrecieron un traspaso por Reggie Jackson, pero los Wolves no aceptaron el canje.

Actualmente los Chicago Bulls tienen en el mercado al base Rajon Rondo y Nikola Mirotic, pero se fijan en Ricky Rubio como una posible adquisición con el fin de mejorar el rendimiento del equipo y buscar mantenerse en los puestos de playoffs. Tom Thibodeau, pudiese ayudar a la llegada de Rondo a los Wolves, debido a su coincidencia en los Boston Celtics.

La situación para los Knicks es más complicada, 13 derrotas de los últimos 16 y un 2017 que empezó lleno de problemas, primero Derrick Rose con su viaje a Chicago y no presentación en un encuentro, y luego los rumores del posible cambio de Carmelo Anthony. La llegada de Rubio podría suponer un traspaso de Rose a los Bucks, de quien se espera un mayor rendimiento.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19