El 22 de enero será recordado doblemente por los fanáticos de los Lakers. Anoche se cumplían 11 años del récord que impuso Kobe Bryant al anotarle 81 puntos a los Toronto Raptors, convirtiéndose en apenas el segundo jugador en anotar más puntos en un encuentro. Y a partir de ayer, será recordado como el día de la peor derrota en su historia.

Los Dallas Mavericks le propinaron la peor derrota en la historia de la franquicia a Los Angeles Lakers 122 a 73. Dejando atrás la derrotada sufrida la temporada pasada ante el Utah Jazz 123-75, que significaba el peor margen de derrota para los Lakers.

Luke Walton coach de los Lakers declaró al finalizar el partido: «Honestamente, es embarazoso para nosotros como equipo y como organización, para nuestros fans de Lakers que son tan buenos con nosotros». «El esfuerzo no estuvo allí esta noche, lo cual no entiendo, me encanta nuestro grupo de chicos y sé que vamos a recuperarlo el siguiente partido, pero eso no es lo que somos. Esta noche fue frustrante» añadió.

Los Lakers encadenan seis derrotas de los últimos siete encuentros disputados. Comenzaron la temporada con récord de 10-10, lo que daba esperanzas a sus fanáticos que está temporada podían meterse en los playoffs. Pero desde ese entonces el record ha sido completamente negativo, apenas 6 victorias por 26 derrotas.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19