Los Chicago Bulls están dispuestos a traspasar al alero Nikola Mirotic y al base Rajon Rondo, pero hasta los momentos lo que han ofrecido por los jugadores no le satisface a  Gar Forman manager general del equipo. Según informó el Chicago Sun Times.

La directiva de Chicago, quiere realizar cambios en la plantilla con el fin de proporcionarle a Jimmy Butler el mejor equipo competitivo posible y mantenerle contento dentro de la franquicia. Los Bulls se encuentran en la octava posición de la Conferencia Este, hasta los momentos en puestos de playoffs, sin embargo poseen un juego de ventaja sobre los Detroit Pistons su más cercano perseguidor.

Rajon Rondon, perdió la titularidad el mes pasado y comunicó a la directiva que no estaba de acuerdo con el nuevo rol que tiene dentro del equipo. La personalidad de Rondo, complica cualquier acuerdo posible con otro equipo. Nikola Mirotic por su lado, no ha rendido lo que esperaban, ostenta un gran disparo de larga distancia, pero su falta de intensidad defensiva y sus irregularidades han llevado a la directiva a ponerlo en el mercado.

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19