Jabari Parker fue castigado por los Milwaukee Bucks por violar el código, que impide a los jugadores compartir lo que se habla dentro del camerino con la prensa. Parker se quedo en la banca en el inicio del encuentro el sábado por la noche ante el Miami Heat.

Está es la primera ocasión en la temporada que Parker no inicia un encuentro. Sus compañeros se reunieron y tomaron la decisión de castigar a Parker con el banquillo. Jason Kidd, se negó a explicar cual fue la regla especifica que se violó.

Los Bucks tiene un racha de cinco derrotas, luego de perder el juego del jueves ante los Orlando Magic, hubo una reunión de equipo donde Parker expresó la falta de unión. Luego declaró ante los medios de comunicación: “Hablé por primera vez y no fue a mi manera”, dijo Parker a los medios. “Yo estaba siendo golpeado, pero bueno, siempre y cuando les doy otra perspectiva. Hice mi trabajo”.

Viniendo desde la banca aportó 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, en la quinta derrota consecutiva 109-97 ante el Heat. Se espera que Parker vuelva a la titularidad el mañana cuando se enfrenten a los Houston Rockets.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19