La NBA a través de la cuenta Twitter @NBAAllStar ha dado a conocer los titulares del juego de las estrellas, en está sección presentamos el quinteto del Oeste:

Kevin Durant

Será la 8va participación en un All Star para Durant, quien está temporada cambio de aires al irse al Golden State en busca de su primer anillo de campeón. Su promedio en la temporada es de 26,2 puntos y 8,6 rebotes.

Kawhi Leonard

El hombre franquicia de los Spurs, Leonard se ha cargado el equipo a sus espaldas desde la salida de Tim Duncan y el declive de Parker y Ginóbili. Será su 3er juego de las estrellas. En la temporada tiene promedio 24,8 puntos 5,7 rebotes.

Anthony Davis

A pesar de que las lesiones lo asechan, Davis ha demostrado ser un jugador de valioso aporte para su equipo. Excelente tiro de media distancia, y cuando puede lanzar desde la línea de tres puntos lo hace. 28,8 puntos y 12,1 rebotes en la temporada.

Stephen Curry

La estrella de los Golden State, uno de los jugadores del momento, su disparo de 3 puntos es un arma letal. Promedia más de 250 triples anotados en las últimas cuatro temporadas. Dos veces MVP de la NBA, haciendo historia como el único en ganarlo de manera unánime. 24,6 puntos y 6,1 asistencias en la 2016-2017.

James Harden

«La Barba» está destrozando la liga, 13 triples-dobles lleva en lo que va de temporada, mantiene a los Rockets en la tercera posición de la Conferencia Oeste. A pesar de tener la misma cantidad de votos que Westbrook y Curry, obtuvo más votos de los fanáticos y eso lo hace acreedor de un puesto en el quinteto titular.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19