La NBA a través de la cuenta Twitter @NBAAllStar ha dado a conocer los titulares del juego de las estrellas, en está sección presentamos el quinteto del Este:

LeBron James

Llegando a su décimo tercer juego de las estrellas consecutivos, todos como titular, igualando la racha de Michael Jordan y Bob Cousy. Está temporada es diferente para él, viene de ganar un anillo para los Cavaliers lo que le resta un presión enorme. Está temporada promedia 25,6 puntos y 7,8 rebotes.

Giannis Antetokounmpo

El griego es la nueva sensación de los Bucks, su irreverencia en la duela y capacidad para clavar la pelota asegura un espectáculo en el juego de estrellas. Su primera temporada en la NBA y su primer fin de semana de estrellas. Su promedio en la tempera es de 23,7 puntos y 8,7 rebotes.

Jimmy Butler

Para Butler es una temporada que tiene dos vertientes, por una lado los Bulls tienen un pésima temporada y por el lado individual ha sido una de las mejores siendo el líder de su equipo, en anotaciones y rendimiento. No será como Jordan, pero seguramente será bien recordado. En la temporada tiene 24,8 puntos y 6,8 rebotes.

Kyrie Irving

Después de LeBron James, es el segundo a la cabeza por parte de Cleveland, excelente base armador y socio de LeBron. Los especialistas lo califican como el mejor crossover de toda la liga. En la presente temporada tiene un promedio de 23,6 puntos y 5,6 asistencias.

DeMar DeRozan

En su llegada a Toronto era un jugador de bajo perfil anotador, con el paso del tiempo fue creciendo y convirtiéndose en el líder de los Raptors, además es el máximo anotador de la franquicia. Sus números en la temporada son 28,2 puntos y 5,4 rebotes.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19