Chris Middleton estaría cerca de volver a las canchas con los Milwaukee Bucks, se presume que para mediados de febrero se uniría a sus compañeros y entraría en acción poco a poco. Recordemos que se lesionó el tendón de la corva días antes de empezar la temporada.

La vuelta de Middleton a las canchas, sea antes o después del juego de estrellas, vendrá con restricción de minutos, ya que buscaran recuperarlo del todo en sus lesiones y poder contar con el al 100% en el cierre de temporada.

Los Bucks, cuentan con Giannis Antetokounmpo quien no deja de brillar noche tras noche y es un posible All-Star, por lo que la vuelta de Middleton quien ya empezó a practicar con el equipo, no es una urgencia teniendo toda la segunda mitad de temporada por delante.

Middleton la temporada pasada promedió 18.4 puntos, 4.2 asistencias y 3.8 rebotes en 79 juegos. Esta fue la primera del contrato que firmó por cinco años y 70 millones de dólares.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19