Victoria de los Golden State Warriors 121-120 sobre los Oklahoma City Thunder, teniendo como protagonista a Kevin Durant, quien arrolló a su ex-equipo con 40 puntos, y es la segunda victoria en contra de OKC está temporada, la primera fue el 3 de noviembre pasado.

Durant, vivió una noche de inspiración, primera vez en está temporada que alcanza los 40 puntos, además terminó el partido con 12 rebotes y 5 asistencias. Un encuentro donde OKC, solo pudo mantener el ritmo de juego por 2 cuartos, el marcador al finalizar la primera parte era 56-56. Lo que supondría una gran segunda mitad.

Los Warriors desmontaron porque son el mejor de la NBA, arrollaron al Thunder en los últimos 2 períodos para sacar diferencia de 21 y ponerle cifras definitivas al partido. Stephen Curry aportó 24 puntos y Klay Thompson se despachó con 14 en una noche en donde Durant, fue la estrella.

Russell Westbrook terminó con su triple-doble número 21 de la temporada, 27 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias. Pero nada pudo hacer ante la superioridad de Golden State.

Un encuentro dejó situaciones curiosas:

1- La caminata de Russell Westbrook, luego de sacar de línea de fondo, se ve como claramente avanza cinco pasos sin rebotar la pelota.

2- Foul fuerte de Zaza Pachulia a Russell Westbrook, finalizando el 2do cuarto se pudo observar en el fuerte encontronazo, cuando Westbrook se disponía atacar la zona de los Warriors y Pachulia lo choca de frente y se quedó parado de manera desafiante. Luego del juego, Westbrook declaró que se vengará, ese no es su juego pero encontrará la manera de hacerlo.

Thunder y Warriors se volverán a ver las caras el 11 de febrero, cuando Westbrook reciba a Kevin Durant en la que fue su casa hasta la temporada pasada.

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19