Según informó su agente, Wilfredo Polidor, y el propio jugador en su cuenta de Twitter, Gregor Blanco ha llegado a un acuerdo de ligas menores con los Cascabeles de Arizona para la siguiente temporada.

El venezolano Blanco consiguió un contrato de ligas menores, con invitación a los campos de entrenamientos por un año por 1 millón de dólares de estar en Grandes Ligas con el equipo de Arizona. El acuerdo también tendría algunos incentivos por más de 2 millones de dólares.

Blanco competirá por el cuarto puesto en los jardines de Arizona con Jeremy Hazelbaker, pues D-Backs se espera tengan de titulares a David Peralta, A.J. Pollock y Yasmany Tomás.

Se espera que el nuevo manager de Diamondbacks, Torey Lovullo, le de una buena oportunidad de ganarse una posición en el roster de MLB pues tiene mucha experiencia en Grandes Ligas algo que podría ayudar a un equipo tan joven como el de Arizona, especialmente en lo que se necesita para llegar a playoffs y ganar.

El venezolano ha jugado 8 temporadas en Grandes Ligas donde jugó para Bravos, Reales y Gigantes donde ganó dos campeonatos de Serie Mundial con el equipo del Oeste.

En esas 8 campañas Blanco ha bateado para .258 con 21 jonrones y 210 producidas por parte del jardinero, a pesar de un mal 2016 donde bateó para .224.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.