Isaiah Thomas empató el récord de Kevin Mchale, con 25 encuentros consecutivos con al menos 20 puntos, el tiempo de vigencia de dicho récord, había sido de 30 años. El base, no deja de asombrar a propios y extraños, sigue haciendo de las suyas y poniéndose los Boston Celtics a la espalda.

La noche de ayer los Celtics ganaron 108-98 a los Hornets de Charlotte, con la dupla Thomas-Horford como principales protagonistas. Thomas volvió aparecer en el último período con 17 puntos, terminó con 35 puntos, 5 rebotes y cuatro asistencias. Otro récord que tiene Thomas en su espalda, es anotar 20 puntos o más en el último cuarto, único jugador en la NBA que lo ha logrado en está temporada.

Al Horford aportó a la causa de Boston, con 22 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias. Desde la línea de libres estuvo perfecto 5-5, además embocó un triple. Es la novena victoria de los últimos 11 encuentros de los Celtics.

Kemba Walker fue una vez más el mejor de los Hornets con 24 puntos, que no pudo evitar la quinta derrota consecutiva de los Hornets, que poseen récord de 20-21, a 1,5 de los Wizards de Washington, quienes son segundos en la División Sureste.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19